Biografía de Juan Pedro Lanzani

*Nombre y apellido: Juan Pedro Lanzani

*Nació en: Capital Federal BS AS. Argentina

*Fecha de Nacimiento: 24 de agosto de 1990

*Edad: 20 años

*Signo: Virgo

*Apodo: Peter, Pitt

*Vive con: Sus Padres y sus tres hermanos

*Hermanos: Tres

*Nombre de los Hermanos.: Martín, Pablo y Bautista.

*Apodos de sus Hermanos: Pepo, Tato y Bauti

*Color de Pelo: Castaño Oscuro

*Color de Ojos: Marrones

*Estatura: 1.70

*Deporte: Rugby

*Lugar Favorito: Australia

*Grupos Musicales. The Rasmus, HIM, Greenday

*Color de su cuarto: Blanco

*Su Color Favorito: Verde

*Mejores Amigos: Simón, Martín, Agustín, Agustín 

Biografía

Juan Pedro Lanzani nace un 24 de Agosto de 1990 en Capital Federal (Argentina), actualmente tiene 20 años, es del signo de Virgo. Sus mejores amigos son Martín, Agustín, Matías, Simón y Agustín. Iba al colegio Anunciación de María.

Su familia esta conformada por sus padres y tres hermanos más (Pepo, Tato y Bauti) Juan Martín, Juan Pablo y Juan Bautista. El más pequeño de los tres es Juan Bautista con tan solo trece años de edad. El deporte predilecto por Peter es el Rugby, el cual en sus ratos libres practicaba cuando no tenía que grabar, pero ahora la producción le dijo que no jugara por si se lesionaba.

En lo que es trabajo participaba en una de las campañas de Mimo & Co. donde fue descubierto por una de las representantes de Cris Morena, para estar en Chiquititas en su temporada 2006, donde la misma representante lo ubicó, le tomaron el casting en donde salió seleccionado como Tabano, ese personaje que es romántico, que se las juega por sus amigos, siempre tiene el propósito de lograr sus objetivos, pero principalmente lo que sacude a Tabano son las chicas y sus amigos, muy celoso por cierto este personaje. Actualmente, está en la tira de Casi Ángeles e interpreta a Thiago, un chico de 16 años muy amigo de sus amigos, presumido, pero, sobre todo, muy buena persona. Lo que más le gusta a Peter de las grabas son las escenas graciosas. 

Uno de los lugares del mundo que les gusta a Juan Pedro Lanzani es Australia, le gusta todo tipo de música: (menos la cumbia) electrónica, marcha, pero principalmente el rock, le gustan grupos como The Rasmus (el cual fue a ver con Luciano el día de su presentación en argentina el 29 de Abril de 2006), Green Day, H.I.M… entre otros

19 comentarios so far »

  1. 1

    yany said,

    peter t amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. 2

    maybeline said,

    hola me llamo maybeline y qiero decirt q algun dia t conocere en persona me gustas mucho y aunq nosea famosa y est tan lejos d vos siempre estaras en mi corazon..desd EL SALVADOR para JPL

  3. 3

    yasmin said,

    eu acho o juan pedro lanzani muy bonito e meu sonho e conhecelo bjs

  4. 4

    mariana esposito said,

    merci pour tous ces sites iteret.Mariana Esposito étangs

  5. 5

    ros said,

    eres el chico mas super q xonoci espro ser tu amiga ok atte:ros isamar

  6. 6

    yaritza said,

    estaz churrisimo guapo como siempre te quiero muxo a y ademas de eso eres xvr……

  7. 7

    romina said,

    que demás tiene el mismo signo que yo y cumple el mismo mes que yo y tambien tiene un hermano llamado bautista igual que yo..

    te quiero pitt♥

  8. 8

    macarena said,

    peter!!!!! estas hecho un bombonazo al igual que ahora!!!! nunca vas a ser feo!!!! estas divinoooooooooooooooooooooo
    me muero por verlos en junin!!!!!!!!! los esperoooooooooooooo
    besos:)

  9. 9

    nayla said,

    peter te re amo desde que tengo 5 años jajajasos el chico ams lindo que donosco!!!!!!!!!!!!!!!!te re amo!

  10. 10

    maria said,

    hoola peter bueno nada solo qeriia deciiarte un muy feliiz cumpleañoos
    y deciirtes qe estas mortal qe si necesiitas a una persona qe te apolle en todas aca estoii yo ..
    y qe apesar de verte en casi angeles alguun dia me gustarriia conocerterte personal mete jejejeje
    bueno me voii lindo!!
    un beso
    mariarc2009@live.com
    agregame asi hablamos y nada chau :)
    Laa Maruuh

  11. 11

    cande said,

    peter te amo.Mi tia trabaja con tu papa

  12. 12

    virginia said,

    peter feliz cumple te quiero mucho que la pase muy bien te deceo lo mejor

    besos cuidate chauuu y mandale bessoos a rochiiii
    ♥♥♥♥♥♥♥

    FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE PETER

  13. 13

    la chukii said,

    haii piterrr te amooo me encantas sos mi principe azul
    me encanta todo lo que haces me canta como hablas como lloras me encanta todo de vos sos el mejor nadie te puede superar…!!

  14. 14

    cinti vero juli y fla said,

    feliz cumple para mañana que tengas un lindo dia fanaticas tullas de esperanza santa fe

  15. 15

    peter te re amo sos el ms lindo del mundo …… bonito mi te amo sos el mejor y ojala te pudiera conocer fui al rex pero no te pude conocer

  16. 16

    juana said,

    peter me encanta lo Que haces en Casi Angeles y me parece Que hacerte Del malo no Te pinta bien espero Que puedas seguir con tus exitos en Casi Angeles y Que Te lleves bien con el grupo Que es fantastico. muchos besos y espero Una respuesta tuya cuanto antes.

  17. 17

    juana said,

    bueno muchas gracias y quiero decirle a peter que soy soltera y vivo en santa fe capital

  18. 18

    juana said,

    me encamta peter sada dia esta mas lindo y cuando quiera que me responda este mensaje.

  19. 19

    La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

