Crea fotomontajes con Justin Bieber, Robert Pattinson, Taylor Lautner, etc.

Entra en El Interés Adolescente para obtener información y crearte un fotomontaje en el que aparezca tu cara con un famoso como en los ejemplos de abajo (la cara de la chica ha sido añadida como podréis hacer vosotras con vuestra cara).

137 comentarios so far »

  1. 1

    ms.bieber said,

    Justiiiin!!!! lo amoo

  2. 2

    justin es el amor de mi vida yo doy todo por el hasta mi vida lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres todo para mi tkm nunca cambies eres el mejor

  3. 3

    I Loove iiuU JUSTIn ERS El MEJORR tee amoooooo ers perFectoo,lindiciMo,oriGinaL wow¡¡ ers tDoo

  4. 5

    airin said,

    te amo juntin tu fang numero uno en zulia airin toyo te amo eres lo maximo

  5. 6

    ANDREA said,

    Q LINDOW

  6. 8

    gabriela de biber said,

    amo a justin bieber, es mi principe azul el niño de mis sueños TE AMO

  7. 9

    jorge said,

    XIDA………..XD

  8. 10

    rubi said,

    k chidosfotomontajes yo kiero uno:)


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

